NEGONE. La fuga

Escape room que se encuentra a medio camino entre los videojuegos y los juegos de rol en vivo. Négone plantea un nuevo concepto de ocio, convirtiendo a sus jugadores en los protagonistas reales de una aventura.

Cliente Differend Games Año 2005 Lugar Madrid Superficie 2.500 m2

— El Concepto

Escape room ambientado en el siglo XXXI, donde estamos encarcelados en la avanzada prisión Mazzinia. En un mundo donde un solo gobierno controla todo, pensar y sentir es un delito. Escapar de esta prisión de máxima seguridad desafía la mente y la habilidad del jugador

— El Proceso

Se colaboró con una constructora para la reforma y diseño del edificio, incluyendo comunicación entre espacios e instalaciones técnicas. Nosotros diseñamos el juego y gestionamos decorados, iluminación, sonido y efectos especiales en la segunda fase del proyecto.

— La experiencia

Cada jugador recibe una consola y tarjeta al ingresar. Desde las celdas, inicia su aventura atravesando distintas áreas de la prisión, enfrentando desafíos que demandan concentración, ingenio y rapidez. Un grupo de hackers rebeldes, el Comando Mazzinia Libre, proporciona ayuda desde fuera para lograr la fuga.

— Hablan del proyecto

Negone, ocio interactivo y nuevas tecnologías

El Mundo

Negone, el juego de realidad interactiva pionero en todo el mundo, ya tiene su web

ABC

La fuga de Negone

El País

  — ¿Quieres ver más? Déjanos recomendarte:

  • Escape Room JAKIN
  • Pabellón de la Santa Sede. EXPO ZARAGOZA