CONECTADOS AL FUTURO – La transición energética

Conectados al Futuro: La Transición Energética es una experiencia interactiva y digital que promueve el conocimiento sobre la transición energética y el papel activo de los consumidores. Combina un enfoque analógico y digital, en el que los visitantes a través de pruebas y juegos se sumergen en el mundo de la energía y telecomunicaciones, claves en la transformación verde y digital.

Cliente Redeia (Red Eléctrica de España) Año 2021 Lugar Itinerante (Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Granada) Superficie 500 m2

— El Concepto

El concepto busca concienciar sobre la emergencia climática, explicar los desafíos de la Transición Energética y los compromisos de la Agenda 2030, así como transmitir el rol activo de los consumidores en el futuro. Dirigida al público general, familias y estudiantes, es una oportunidad educativa y motivadora para abordar los problemas ambientales y energéticos actuales y futuros.

— La experiencia

La experiencia de Conectados al Futuro: Transición Energética es personalizada con identificación del visitante a través de códigos QR en puntos interactivos. Los juegos y actividades están diseñados para que el público se involucre y aprenda sobre la transición energética de manera interactiva.

— Hablan del proyecto

Una exposición en el Parque de las Ciencias de Granada

GranadaHoy

El gran juego de la energía, en el Parque de las Ciencias de Granada

Ideal

Cultura y energía se unen en una exposión interactiva

El País

  — ¿Quieres ver más? Déjanos recomendarte:

  • Pabellón de la Santa Sede. EXPO ZARAGOZA
  • NEGONE. La fuga